Senador Quinteros llega a los extremos

225

fotito chicaA pocos días de haber sido electo Rabindranath Quinteros como Senador de la Región de Los Lagos y después de haber recorrido por más de doce horas en su vehículo llegó hasta  la apartada comuna cordillerana de Futaleufú.

Futaleufú.- En muestra de agradecimiento por el gran respaldo obtenido hacia el recién electo Senador por Los Lagos; una comitiva integrada por asesores y el propio Senador llegaron hasta  la comuna de Futaleufú para participar de diferentes reuniones con dirigentes y militantes de la nueva mayoría.

Su primera actividad fue reunirse con el Alcalde de la comuna de Futaleufú Arturo Carvallo en donde además participaron de esta reunión líderes políticos como  Marcelo Ojeda Navarro Secretario del (PRSD), Miguel Mardones (PRSD) y Victor Rivera (PS) quienes sostuvieron una conversación por más de cuarenta minutos generando proyecciones de trabajo  para el desarrollo de la comuna.

PORTSADA EL HUEMUL
Imagen: Alcalde Carvallo – Senador Quinteros – Lider PRSD M. Mardones

Posteriormente, visitó los estudios de las Radios de la Provincia de Palena y Estrella del Mar, con el objeto de expresar sus agradecimientos a todos los habitantes de la Provincia de Palena por el gran apoyo obtenido el pasado 17 de noviembre, en donde además hizo un gran llamado a la comunidad invitando acercarse a las urnas y apoyar a la candidata de la nueva mayoría  Michelle Bachelet.

Durante su recorrido por diferentes puntos de la comuna llegó hasta Villa El Bosque, donde se entrevistó con vecinas del mencionado lugar para canalizar algunas necesidades existentes y atendiendo a sus demandas.

Seguidamente, dirigentes y militantes políticos le brindaron una recepción en uno de los salones de la residencial y restaurante “La Valdiviana” compartiendo una cena de camaradería donde se vivieron momentos de fraternidad generándose planteamientos para proyecciones políticas.

cena 1

En tanto, Diario el Huemul tuvo la exclusiva de poder entrevistar al recién electo Senador Quinteros.

Finalmente, el Senador Quinteros comprometió a corto plazo visitar nuevamente la comuna de Futaleufú con el objeto de reunirse con líderes, dirigentes de organizaciones y la comunidad en general.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email