El río Futaleufú, entre los 15 mejores para viajero.

286

Rafting Rio FutaleufúEl portal de noticias CNN.com ha seleccionado al Río Futaleufú, en la zona de la Patagonia chilena, entre los quince mejores del mundo para viajeros.

El ranking fue realizado basándose en criterios como la belleza escénica, naturaleza y la vida silvestre, cultura, aventura y diversidad de actividades.
El río espera a los aventureros con un intenso color esmeralda y sus feroces rápidos, que corren desde la Cordillera de los Andes hacia el suroeste de Chile con distintos niveles de cascadas, mantendrán a los deportistas con la adrenalina alta, principalmente entre los meses de noviembre a marzo, comentó el sitio web.
Bajar el Futaleufú siempre tendrá riesgos. Se trata de una experiencia única y al límite, pero que vale la pena intentar, pero siempre acompañados de expertos.
La zona es también un reconocido destino para la práctica de la pesca con mosca.  Además de Futaleufú, CNN.com incluyó dentro de su listado a otros grandes y vistosos ríos, como el Volga en Rusia, el Loire en Francia, el Danubio y el Rhin en Europa y el Zambezi en África, entre otros.
Expreso. Redacción. A.F
Sala de Prensa – El Huemul

 

 
Print Friendly, PDF & Email