Rodeo libre de Futaleufú contará con la participación de connotadas colleras y campeones nacionales.

313

Club de Rodeo de Futaleufú ofreció  una cena de camaradería donde recibieron a las más de 18 colleras que participaran  este fin de semana.-

DSC04336

Futaleufú.- Pasada las 20:30 horas, en uno de los salones principales del recinto de la medialuna se llevó a efecto la recepción de las colleras que estarán participando del rodeo libre este fin de semana.

La actividad contó con la presencia de la máxima autoridad comunal el Alcalde Arturo Carvallo, el Presidente de la Asociación Llanquihue-Palena Julio Del Rio, Nelson Medina, Marcos Barrera y los concejales Adelio Vallejos y Benjamín  Vasquez.

DSC04341
Imagen: Alcalde Carvallo – Marcos Barrera – Julio Del Rio

Dentro de las colleras en competencia se encuentran los connotados corredores Gonzalo Vial y Emiliano Ruiz  quienes llegaron durante la tarde a Futaleufú. Este último de Profesión Medico Veterinario, obtuvo el Champion de chile en el año 2009, vice Campeón 2007 y 2012.

noticia relacionada: https://www.emol.com/noticias/deportes/2009/04/05/352368/rodeo-emiliano-ruiz-y-jose-meza-se-coronaron-en-el-champion.html

Por otra parte representantes de la Quinta Región, Chiloé, La Junta, Chaitén y Palena se suman a este importante evento.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email