Carabineros de Chaitén y Personal del SAG efectúan fiscalizaciones en sector de Caleta Gonzalo para prevenir el delito de abigeato.

892

En la Provincia de Palena realizan Fiscalización para prevenir delitos de Abigeato

Chaitén.- Carabineros de la 4ta. Comisaría de Carabineros, a cargo del Capitán Sr. Oscar Sandoval Ulloa y Personal del Servicio Agrícola Ganadero S.A.G. a cargo del Técnico Agropecuario Juan Islas Islas y Eduardo Huenteo Zambrano, durante el transcurso de esta semana  efectuaron una Fiscalización en conjunto en el sector de Caleta Gonzalo, con el objeto de prevenir el Delito de “Abigeato”, oportunidad en la que controlaron diversos vehículos de carga y de transporte de ganado, no detectando infracciones durante dicha fiscalización.   

Carabineros de Chaiten 2

En conversación sostenida con el Comisario Subrogante de la 4ta. Comisaría Chaitén (F), Capitán Sr. Oscar Mauricio Sandoval Ulloa, manifestó a Diario “El Huemul”, que “estamos desarrollando estrategias preventivas y de control para prevenir el delito de Abigeato en nuestra Comuna, que nos permita trabajar los nudos críticos que ayudan a la facilitación para que este delito sea cometido, sectores que han sido identificados a través del trabajo permanente que está efectuando Carabineros en torno a la prevención de este delito. No obstante, nos hemos coordinado con personal del Servicio Agrícola Ganadero S.A.G. de la Comuna, con el objeto de efectuar fiscalizaciones en conjunto en distintos días y horarios (diurnos y nocturnos), como asimismo, en las variadas rutas y caminos de la Comuna de Chaitén. Hacemos un llamado a la Comunidad, a denunciar e informarnos oportunamente respecto de los ilícitos que se estén cometiendo y de los cuales tengan conocimiento.

carabineros de chaiten 1

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email