Gendarmería de Chile de Futaleufú da inicio con cuadrangular de baby fútbol en el marco de su 83° Aniversario

627

oscar 1Gendarmería de Chile de Futaleufú organiza cuadrangular de baby fútbol en donde participan las selecciones de Indap, Municipalidad, Hospital y el C.D.P. Chaitén/Futaleufú.

La actividad se dio inicio con la entonación del himno patrio y un breve discurso por parte del Jefe de la Unidad Suboficial Mayor Oscar Garcés Cid.

FUTALEUFÚ: En el marco del Octogésimo tercer  Aniversario de Gendarmería de Chile, durante la tarde de hoy martes 26 de noviembre se dio inicio a un mini campeonato de Baby Fútbol con instituciones pública en categoría  Sénior.

Con equipos previamente invitados por la organización de la Institución, con el fin de  incentivar y fortalecer la sana convivencia, valores deportivos, fomentar la amistad y la recreación, la actividad se está desarrollando a contar desde las 18:00 horas en adelante en el Gimnasio Municipal.

oscar 2

Por su parte el Jefe de la Unidad de Gendarmería en Futaleufú, Suboficial Mayor Oscar Garcés Cid en entrevista con las Radio de la Provincia de Palena 91.1 en Futaleufú señaló: “Muy contento y satisfecho por realizar el tercer  campeonato en el marco de nuestro cumpleaños número ochenta y tres. Sin duda que esto demuestra que unidos por el deporte en nuestra comuna, en la provincia de Palena y en zonas tan apartadas como lo es Futaleufú, se esté logrando crear una cultura deportiva y en donde nosotros debemos seguir fomentándola cada día más y ser un referente para las generaciones que vendrán mañana”.

oscar 3
Imagen: Levi Roberts (Municipalidad) vence al portero de Gendarmería

Al cierre de esta edición, para el día de mañana los equipos de Municipalidad e Indap disputarán el tercer lugar; en tanto los dueños de casa Gendarmería de Chile se enfrentará a su similar del seleccionado del Hospital de Futaleufú.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email