Equipo “Cascada” obtiene medalla de oro en mundial de ráfting en Nueva Zelanda

1258

Oro-equipo-cascada-300x225El equipo chileno de rafting “Cascada”, obtuvo medalla de oro en el campeonato mundial de la especialidad que se realiza en Nueva Zelanda, según publicaron en su cuenta de twitter @Equipocascada los representantes nacionales en dicha competencia internacional.

El equipo chileno, oriundo de San Alfonso en San José de Maipo, obtuvo la máxima distinción en la categoría “Head to Head”, en el cual compiten 6 personas en la balsa, luego de vencer a los representantes de Brasil en esta disciplina.

El equipo chileno, compuesto por su capitán Lorenzo Andrade Astorga, y por Pedro Astorga, Pangal Andrade, Simón Yerovi, Tomás González, y Nicolás Yerovi, continúa en competencia durante la próxima semana, ya que aún deben disputarse dos categorías más.

En la premiación, los ganadores de la medalla de oro exhibieron letreros en contra del Proyecto Hidroeléctrico Alto Maipo, el cual pondría en riesgo esta práctica deportiva en el Cajón del Maipo.

El Equipo Cascada debería retornar la primera semana de diciembre a Chile, según confirmó Sebastián Herrera, encargado de rafting del complejo Cascada de las Ánimas.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email