Escuela Roberto White de Palena celebra su 81° aniversario con encuentro provincial de Bandas de Guerra.-

1434

Ceremonia se realizó con un gran marco de público frente a la plaza de armas de la comuna de Alto Palena.-

BANDA DE FUTALEUFU

Palena.- Con motivo de celebrarse el aniversario número 81 de la  Escuela Roberto White y dar inicio a su semana de aniversario. Ocasión en que el Alcalde de la comuna de Palena don Aladín Delgado Casanova y el director de la escuela Roberto White Gesell don Manuel Rocha Rodriguez pusieron énfasis en el desarrollo de la educación local y sus proyecciones futuras, así mismo se presentaron ante el numeroso publico que llego hasta la plaza de armas de Palena las candidatas y reyes feos postulantes al cetro de Reina y Rey de la Semana aniversario 2013.

BANDA DE PALENA

Este escenario fue también marco para la entrega de estímulos a aquellos alumnos que dejan la banda de guerra local, tras haber cursado el 4 año de enseñanza media y proseguir estudios fuera de la comuna. 

ESCUELA DELFRIO
Esta actividad que conto con la presencia de delegaciones de Futaleufú, Valle El Frio y Chaitén, es la primera de una serie de actividades con las que la escuela Roberto White pretende integrar a la comunidad a las celebraciones de un nuevo año al servicio de la comunidad de Palena.

La Banda de Guerra de la Escuela Roberto White anfitriona de la actividad se destacó por su gran participación aumentando su delegación compuesta por 42 alumnos, en donde para esta significativa ocasión mostraron su nuevo instrumental.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email