Científicos dictan charlas a estudiantes de la Provincia de Palena

179

Charlas_cientfica_Provincia_de_Palena_1200Investigadores y científicos de la Universidad de Los Lagos ya se encuentran en la Provincia de Palena dictando charlas en diferentes establecimientos educacionales, con temáticas relativas a la biotecnología y al combate de los residuos tóxicos. Es así como, ya  estuvieron en el Liceo Juan José Latorre de Chaitén y la Escuela de Futaleufú.

La actividad que se realiza a través de una alianza estratégica entre Naviera Austral y el Proyecto Asociativo Regional EXPLORA CONICYT Región de Los Lagos, a cargo de la Universidad de Los Lagos, cumple con el objetivo de llevar la ciencia a los estudiantes pertenecientes a los diferentes lugares de la región, especialmente en los sectores más apartados.

En este contexto el investigador del Departamento de Recursos Naturales de la Universidad de Los Lagos, Alex González, y su ayudante, el estudiante de Ingeniería en Medioambiente y Biotecnología, Nicolás Vera, se encuentran impartiendo charlas y talleres en diferentes establecimientos, la última de estas actividades se realizará en la Escuela Roberto White de Palena.

LOGO FONDOS DE MEDIO

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: explora.cl

Print Friendly, PDF & Email