Marcelo Ojeda agradece apoyo de sus electores en campaña al Consejo Regional

281

MARCELO-OJEDA-NAVARROCandidato Marcelo Ojeda obtiene el 22,64% de los votos de Futaleufú.

Futaleufú.- En entrevista post eleccionaria con Diario El Huemul, Marcelo Ojeda nos habla de su resultado electoral.

¿Cuál es su impresión respecto de sus resultados electorales como candidato al CORE?

Sin ánimo de ser autocomplaciente, me siento conforme con los resultados de mi primer desafío electoral. No sabía, ni tenía cómo saber una aproximación al resultado obtenido. De hecho ninguno de los candidatos podía saber qué iba a pasar en una elección que nunca se había hecho en Chile, como es la de consejero regional.

Aprovecho la oportunidad que me da El Huemul, para felicitar a los Consejeros electos, León Roa y Fernando Hernández. Se que se la jugaron y ganaron cada uno de sus votos. Sinceramente les deseo el mayor de los éxitos en su gestión como consejeros. Tengo la seguridad que van a representar muy bien los intereses de esta provincia.

¿Quedó conforme entonces?

Siempre uno quiere más. Pero este fue un proceso de aprendizaje. No es lo mismo apoyar a un candidato que serlo. Creo que aprendí mucho.

… y ese aprendizaje pretende utilizarlo en el futuro??

Buena pregunta (ríe), es pronto para andar pensando en nuevos desafíos, pero debo confesar que el apoyo que recibí, sobretodo en Futaleufú – como dice un amigo – “me compromete”. Estos días se nos viene una nueva elección muy importante y por allá andan nuestros esfuerzos.

¿Algún mensaje para sus electores?

Por supuesto… un agradecimiento inmenso a todos quienes me apoyaron, en Hualaihué, Chaitén, Palena y obviamente en Futaleufú. Me complace ver que represento a través de mis ideas a un sector importante de la población de Futaleufú. Espero entiendan que esta fue mi primera incursión como candidato a un cargo de representación popular y tengan la seguridad que aprendí mucho. Mi mensaje  es GRACIAS.

¿…primera incursión… pero no la última?

Usted lo dijo. Esperemos a ver que viene…

Sala de Prensa – El Huemul

por Pedro Vidal A.

Print Friendly, PDF & Email