Moreira dijo que Ascencio es mal perdedor y que su actitud daña la democracia

174
file_20131118202353
Imagen: Ivan Moreira (C. Duarte).

El diputado DC de Chiloé, quien no resultó electo senador, afirmó que no reconoce los resultados del Servicio Electoral que dan por ganador a su colega de la UDI.

Respecto a los reclamos que ha realizado el diputado Gabriel Ascencio por el error del Servicio Electoral en su sistema informático -que inicialmente impidió el ingreso de los votos emitidos en el distrito 55- Moreira se refirió en duros términos al demócrata cristiano. “A los que todavía no se conforman con la derrota, tienen que aprender a respetar la decisión de la democracia”.

Ascencio afirmó que no reconoce los resultados del Servel y anunció que impugnará los resultados y pedirá un recuento de los votos.

Moreira comentó que “nosotros conocemos las expresiones de groserías, de malos tratos de Gabriel Ascencio. Sabemos que es un muy mal perdedor; que no ha querido ni escuchar ni convencerse que el perdió.”

Añadió que Ascencio sólo daña la decisión de la gente “los chilenos decidieron por dos senadores, por lo tanto este arrebato de violencia verbal, daña la democracia”.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Soychile.cl

Print Friendly, PDF & Email