Funcionarios de Aduana del Complejo El Límite comenzaran su paralización total de sus actividades

434

100_0683El paso fronterizo el límite ubicado en Futaleufú a contar del día martes 19 de noviembre  2013 desde las 08:00 horas mantendrá suspendida sus actividades y todo tramite que realiza habitualmente el servicio. Solo se tramitará la documentación de vehículos de emergencia como ambulancias.

Futaleufú.- En entrevista con Diario El Huemul, Helmuth Guerrero Reyes, funcionario de la ANFACH-Puerto Montt, señaló que para mañana martes 19.11.2013, de las 08:00 hrs. en adelante, la Aduana Chilena comenzara su Paralización Total de Actividades, sólo se atenderán las emergencias (Ambulancia) y no se consideraran los que tengan horas o controles al médico.

Guerrero afirmó que todo esto, a raíz de un Protocolo que pretenden firmar a espaldas de nuestro Gremio, el Ministerio de Hacienda con el Ministerio del Interior, para que otros organismos puedan operar con competencia general en la revisión de cargas y pasajeros, en nuestras Zonas Primarias Aduaneras, llámense Fronteras, Aeropuertos y Puertos de Chile.

Finalmente agregó “Les pedimos una vez más su colaboración, paciencia y amplia difusión en esta cruzada”.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email