Habitantes de Futaleufú cumplen con su deber cívico en completa normalidad

165

Una completa cobertura periodísticas y con más de veinte corresponsales en los diferentes centros de votación de la provincia de Palena está desarrollando la Radio Emisora de las Radios de la Provincia de Palena conducidos por Guido Garcés y Bernardo Riquelme.

Carabineros de Futaleufú señaló a las Radios de la Provincia de Palena que el proceso eleccionario en Futaleufú se desarrolla en completa normalidad.

DSC04144

Futaleufú.- Pasada las 08:10 se constituyó la última mesa en el Colegio de Futaleufú. Son diez mesas en total y la actividad se desarrolla en completa normalidad.

La mayor afluencia de público se presentó pasado el medio día, en donde también llego al lugar de votación el Alcalde de Futaleufú Arturo Carvallo en compañía de su esposa Eliana Pinilla. A esa misma hora lo hacía el comunicador radial y concejal de Futaleufú Guido Garcés.

DSC04138

Por otra parte, una completa cobertura periodística y único en la Provincia de Palena sigue minuto a minuto con despachos especiales de cada centro de votación por las Radioemisoras de la Provincia de Palena. Contactos y entrevistas en directo con las autoridades de la provincia y de algunos candidatos al Consejo Regional.

Asimismo, Bernardo Riquelme desde los estudios centrales tomó contacto en directo con la candidata a la presidencia Roxana Miranda quien envió su saludo a todos los habitantes de la provincia.

En tanto, José Simón Barrientos, corresponsal de las Radio de la Provincia de Palena informó que desde Ayacara el proceso eleccionario se desarrolla en completa normalidad. En Palena,  Matias Gamboa señaló que desde muy temprano los habitantes de Palena y sus sectores rurales llegaron en completa normalidad a sufragar por lo que se espera que muy temprano se den a conocer los resultados.

En Villa Sta. Lucia, localidad ubicada en la ruta carretera austral se espera también que muy pronto comience el conteo de votos porque la comunidad ha participado activamente señalo la corresponsal Nicol Ide.

Para seguir minuto a minuto con la completa cobertura a través de su señal online puedes ingresar al siguiente sitio de las Radios de la Provincia de Palena www.radiochaiten.cl

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email