Aspirante a Oficial Leonardo Vilches Fierro obtiene Primer Lugar en Torneo Universitario.

620

Entre los días 11 y 12 de noviembre se realizó, en el Aula Magna de la Universidad Santo Tomás, un Torneo de Debate Universitario, en el cual participó el Equipo de Debate de nuestra Escuela.

aspirante 1

En este torneo participaron 32 debatientes,  pertenecientes a la Universidad Católica; Santo Tomás; de Santiago; de La Serena; de Los Andes; de Chile; del Desarrollo; Andrés Bello y los  Liceos Carmela Carvajal y Javiera Carrera, además de nuestro plantel.

Esta competencia fue unipersonal,  nuestro  equipo,  representado por el Aspirante a Oficial Leonardo Vilches Fierro,  obtuvo el Primer Lugar del torneo, constituyendo la primera vez que una escuela matriz obtiene este relevante resultado.

aspirante 2

El Aspirante a Oficial Vilches  indicó: “El haber recibido este premio para mí significa mucho, porque en el mundo del debate este torneo es bien reconocido, ya que es unipersonal, es decir, es un debatiente contra otro debatiente, antiguamente se llamaba “Titanes del Debate”. Finalmente señaló: “Fue muy lindo representar a Carabineros de Chile, y de esta forma también poder demostrar que los Carabineros estamos al nivel intelectual de cualquier joven universitario”.

Sala de Prensa – El Huemul

Imágenes gentileza de Escar.cl

Print Friendly, PDF & Email