Futaleufú:Personal Municipal de la Dirección de Obras supervisa obras en apartado sector Rural El Espolón

211

1454854_609203639139199_764551659_nEl proyecto de ejecución directa por parte del municipio local retomó las acciones de trabajo de construcción de la pasarela Manquilef; trabajo que se había suspendido de manera momentánea debido a que las condiciones climáticas adversas de la zona exponían a riesgo de accidente a los trabajadores.

El objetivo de la visita era verificar el estado de avance de las obras.

El aumento del caudal del río que cruzará la pasarela se llevó el puente construido por los trabajadores para el traslado y movilización de personal y materiales situación que obligó a detener la obra de manera momentánea mientras mejoraban las condiciones climáticas en los meses de invierno y que exponían la integridad de los trabajadores que debía alojar en campamentos al interior del sector.

A fines del mes de octubre los trabajos fueron retomados, se estableció nuevamente el campamento base y los trabajadores se trasladaron al sector.

El equipo técnico de la Dirección de Obras del Municipio visitó el sector para ver en terreno los trabajos a retomar y realizar.

Sala de Prensa – El Huemul

Oficina de Comunicaciones
Ilustre Municipalidad de Futaleufú

Print Friendly, PDF & Email