Futaleufú: Funcionario del Hospital se ganó un Automóvil en Bingo realizado por Alumnos del Colegio de Futaleufú.-

759

Un automóvil como primer premio, un Led de 29 Pulgadas, Tablet  entre otros fueron los que entregó el Bingo Bailable que realizaran El Centro de Padres y Apoderados de los Alumnos del Cuarto Medio “B” del Liceo de Futaleufú. 

bingo 1

Futaleufú.- Con un gimnasio repleto de gente se llevó a efecto el Gran Bingo Bailable organizado por el cuarto Medio “B” de la Escuela y Liceo de esta comuna. Actividad que se desarrolló a partir de las 17:00 horas de hoy en el Gimnasio Municipal de la comuna de Futaleufú. Lo recaudado irá en directo beneficio de los alumnos, en actividades propias del curso.

bingo 5

La animación del evento estuvo a cargo del reconocido comunicador radial y Concejal Guido Garcés Navarro, quién durante el desarrollo del Bingo mantuvo a la gente participando activamente y regalando premios de sorpresa  a los participantes.

Con gran expectación por parte de vecinos de las comunas de Palena, Chaitén, Villa Santa Lucía y de la República Argentina Esquel quienes llegaron a participar del Bingo y que como primer lugar había  un automóvil Mazda cero kilómetro.

Gerardo Saavedra, funcionario del Hospital de Futaleufú, fue el afortunado ganador en completar el cartón lleno, quien después de revisarle el cartón por parte de los ministros de fe, le hicieron entrega de las llaves del automóvil por representantes de la Directiva del Centro de Padres y Apoderados del curso.

bingo 3

Por otra parte, Yolanda Soto se hizo merecedora de una tablet, Jaime Rodriguez de una máquina de coser, Joselin Cifuentes de una cámara digital y Edith Flores de un Led de 29” entre otros.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email