Capellán Evangélico de Carabineros visita alumnos de la Escuela de Formación en Puerto Montt

1144

Los 124 alumnos se reunieron con el capellán para participar de una charla motivacional sobre sobre la importancia de la familia y el fortalecimiento del matrimonio.

DSC06113 (3)

El Capellán nacional evangélico de Carabineros de Chile, Eric Matus González, realizó diversas actividades y visitas pastorales a las unidades y destacamentos dependientes de la X Zona “Los Lagos”, y además se reunió con los alumnos pertenecientes a la Escuela de Formación “Grupo Puerto Montt”, al mando del Mayor Javier Antonio Gonçalves Rey.

En la oportunidad, el Capellán Matus dictó una charla a los 124 carabineros alumnos sobre el fortalecimiento del matrimonio, y una orientación vocacional, valórica y motivacional a nivel institucional. “Es una excelente instancia para que los alumnos puedan adquirir herramientas espirituales que los ayudarán en un futuro próximo a enfrentar de mejor forma los desafíos profesionales y personales que se pueden enfrentar, por ejemplo, en la vida matrimonial como institucional”, expresó el Mayor Gonçalves.

DSC06111La visita terminó con un almuerzo de camaradería con la participación de los alumnos el Mayor y la comitiva que acompañaba al religioso. “La idea de mi visita es poder incentivar a los jóvenes a que sean no sólo buenos Carabineros, sino que también buenas personas; que tengan y utilicen las herramientas necesarias para enfrentar los temas personales y laborales en su vida, entendiendo la importancia de la familia”, explicó el Capellán Matus.

El Capellán Nacional de Carabineros también visitó cuarteles ubicados en las localidades de Calbuco, Frutillar, Maullín, Puerto Varas, Osorno, y Ancud.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email