Estudiante de Pedagogía recibe beca para estudiar en la Universidad de Málaga

214

Natalia Pérez fue beneficiada por la Beca Santander para complementar la parte final de sus estudios, con importante  ayuda en financiamiento para viaje o estadía.

natalia perez

Procedente de Futaleufú, Natalia Pérez González llegó a la UCSC a estudiar la carrera de Pedagogía en Educación Media en Lenguaje y Comunicación. En su último semestre académico recibió una gran noticia: fue beneficiada con la Beca Santander, para cumplir su sueño y estudiar por seis meses en Europa.

La estudiante recibió la distinción que la acredita como la única premiada de la UCSC, en ceremonia realizada en Santiago. Así, ya eligió el destino donde cursará el próximo semestre académico: la Universidad de Málaga.

“Mi objetivo es aprender harto en esta experiencia, conocer nuevas metodologías de enseñanza en el aula y también realizar práctica en terreno”, señala la estudiante de Pedagogía, quien contó con el apoyo de la Dirección de Relaciones Institucionales.

La División Global Santander Universidades, a través del Programa de Apoyo a la Educación Superior, tiene como objetivo brindar los medios necesarios para impulsar el desarrollo social de la comunidad, fomentando la movilidad internacional de estudiantes y profesores, la investigación y el emprendimiento. Es así como año a año, apoya a jóvenes estudiantes y profesores para que realicen parte de sus estudios en el extranjero.

Entre los programas de becas que apoya Santander Universidades destacan las Becas Iberoamérica, las Becas Movilidad Internacional Libre Elección y las Becas de Movilidad Internacional Pedagogía.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: U. Católica de Concepción

Print Friendly, PDF & Email