La “U” le ganó 3-0 a Deportes Iquique con dos golazos de Charles Aránguiz

529

file_20131020000127Aránguiz (37` y 70`) anotó dos golazos de tiro libre y Díaz (79`) marcó el tercero para el triunfo de la “U” sobre los “dragones celestes”. Con este resultado los azules alcanzaron los 19 puntos y, momentáneamente, la tercera posición del torneo.

La “U” derrotó de visita a Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones. Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa alcanzaron, la tercera posición del campeonato con 19 unidades, acercándose a los punteros del torneo, la UC y O`Higgins, que tiene 24 unidades.

En tanto los dirigidos por Jaime Vera complicaron sus opciones en el torneo. Se quedaron con 18 unidades, de momento, en la quinta posición.

El primer gol del partido lo anotó el “príncipe” Charles Aránguiz (37`). Fue un golazo de tiro libre. Como si fuera poco, el segundo gol lo marcó el mismo Aránguiz (70), también de tiro libre. Esta vez le pegó cruzado a la izquierda del portero Naranjo, que nada pudo hacer.

Tras una serie de pases de los jugadores de la “U” y un rebote en el área grande, Isaac Díaz (79`) puso el 3-0 para los azules y sentenció el partido. La próxima fecha los azules enfrentan a la UC en el clásico universitario número 177.

Deportes Iquique formó con Naranjo, Delgado, Zenteno y Ortiz. Ormeño, Caroca, Romero, Rebolledo y Díaz. Villalobos y Martinez.

En tanto la “U” entró a la cancha con Herrera, Magalhaes, Lichnovsky, J. Rojas, Farfán, Aránguiz, Rojas, Jorquera y Lorenzetti. Ubilla y Rubio.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Soychile

Print Friendly, PDF & Email