Colo Colo le ganó en los descuentos a Cobreloa en el debut de Hector Tapia como técnico de los albos

179

file_20131020202944Hernández (22`) y Flores (90`) anotaron para los albos. Chaves (62`) de tiro libre descontó para la visita. Con este triunfo 2-1 el equipo de Hector Tapia alcanzó los 14 puntos y el lugar 11 en la tabla de posiciones.

Colo Colo derrotó por 2-1 a Cobreloa en el estadio Monumental con un gol agónico de Felipe Flores en los descuentos. Tras la salida de Gustavo Benítez, este fue el debút de Hetor Tapia, quien asumió como técnico interino de los albos. 

En tanto los dirigidos por Jorge García, de ganar, se ubicarían en la tercera posición del torneo se mantuvieron en la quinta posición con 18 unidades.

A los 22 minutos Hernández anotó para Colo Colo el primer gol del partido. En el segundo tiempo, a los 62` empató Chaves con un golazo de tiro libre.

Cuando el empate parecía cerrado apareció Felipe Flores (90`) en los descuentos para darle la victoria a Colo Colo. Aunque tras el pase estaba en posición fuera de juego, el delantero definió casi sin ángulo ante el portero loino.

El nuevo DT de los albos metió mano al equipo que venía jugando con Gustavo Benítez. Ahora el cacique formó con Lobos, Fierro, Vilches, Toro y L. Pavez. Baeza, E. Pavez, Vecchio y Fuenzalida. Hernández y Delgado.

En tanto la visita entró a la cancha con Contreras, Silva, Suarez, Roco y Perez. Lima, Gaitán y Droguett. Gonzalez, Herrera y Chávez.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Soychile.cl

Print Friendly, PDF & Email