Aduanas inaugura nuevas oficinas en Puerto Montt y Chaitén

279

En 465 metros cuadrados ubicados en la Torre Costanera en el centro de la ciudad funcionarán las remozadas dependencias.

puerto-montt-2-ch-620x463

Para continuar entregando una mejor atención a todos los ciudadanos y consolidar el importante rol que desarrolla el Servicio Nacional de Aduanas en toda la Región de Los Lagos, este viernes fueron reinauguradas las oficinas de la institución en Chaitén e inauguradas las nuevas dependencias en Puerto Montt.

El Intendente Regional, Jaime Brahm, y el Director Nacional de Aduanas, Rodolfo Álvarez, encabezaron ambas ceremonias, resaltando que estas mejoras están acordes con la importancia que tiene la labor del Servicio para los vecinos, la economía regional y el comercio exterior del país.

Como “Chaitén es una zona que tiene franquicias aduaneras especiales por su condición de aislamiento, indudablemente va a facilitar a los usuarios tener esta oficina instalada acá… Hay que felicitar a Aduanas porque ha hecho un esfuerzo importante para ayudar a la gente, que es nuestro objetivo final”, destacó el intendente Brahm.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email