Futaleufú: Con éxito se desarrolló Campaña Evangelistica en la Iglesia del Señor Apostólica

997

Futaleufú.- Durante los días 27, 28 y 29 de Septiembre, se realizó en Futaleufú la campaña Evangelistica en la Iglesia del Señor Apostólica del Pastor Carlos Astudillo Morales, que contó con la presencia del destacado  Evangelista Boris Moyano Apablaza. En dicha oportunidad se realizaron cultos de Evangelización a los cuales estaban invitados toda la comunidad. Para el mundo cristiano una campaña es una actividad de mucha bendición donde se invita a las personas que no son cristianas a conocer y aceptar a Jesucristo como su único señor y salvador.

iglesia 1

Boris Moyano Apablaza oriundo de la ciudad de Temuco y actualmente radicado en Llanquihue, aceptó a Cristo a la edad de 10 años y dedica su vida sólo a predicar apasionadamente el evangelio, de ciudad en ciudad anunciando el mensaje de salvación, sin cobrar por este trabajo. Confiando plenamente en que Dios seguirá compensando su labor.

iglesia 2

Por su parte, El Pastor Carlos Astudillo señaló a este medio “Aprovechamos la oportunidad para invitar a la comunidad a nuestra Iglesia del Señor Apostólica ubicada en calle Lautaro s/n entre Pedro Aguirre Cerda y Balmaceda, a todo aquel que sienta la necesidad de Cristo en su corazón. Los cultos se realizan los días Martes a las 20:00 hrs, Jueves a las 20:00 hrs y Domingos a las 19:00 hrs” afirmó Astudillo.

Sala de Prensa – El Huemul 

Print Friendly, PDF & Email