Diputado Espinoza tras ser sorprendido manejando bajo los efectos del alcohol: “Sólo corrí la camioneta”

206

file_20130929130747El parlamentario estaba en Chiloé y aseguró que movió la camioneta porque su chofer la había dejado en doble fila y le iban a sacar un parte.

El diputado Fidel Espinoza fue sorprendido manejando bajo los efectos del alcohol en Chiloé. El hecho ocurrió esta mañana, en el centro de la ciudad. Carabineros lo trasladó hasta el hospital Augusto Riffart de Castro donde se le efectuó la alcoholemia correspondiente.

El parlamentario aseguró que él no estaba conduciendo su camioneta, lo hacía otra persona y que él habría corrido el vehículo porque se encontraba en doble fila. Y le iban a pasar un parte a su chofer. “Ahí se generó la situación, seguí el procedimiento tal cual como lo estipula la ley fui acompañado por Carabineros me sometí a la alcoholemia, como cualquier ciudadano”, precisó Espinoza.

De acuerdo a la versión entregada por el prefecto de Carabineros de Chiloé, Francisco González, este fue parte de un procedimiento efectuado en calle San Martín, pleno centro de Castro a eso de las 9 horas. “Fue un procedimiento de rutina al ser sorprendido con hálito alcohólico”, expresó el uniformado.

El oficial dijo que el parlamentario del PS accedió al procedimiento, luego fue llevado al hospital para la alcoholemia respectiva y posteriormente quedó en libertad.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Soychile.cl

Print Friendly, PDF & Email