Un furgón de la empresa Feryval atropelló a un hombre en Osorno

545
file_20130924194006
Imagen Soychile/Osorno

Un furgón de la linea Feryval que habitualmente realiza su recorrido entre Futaleufú – Osorno- Puerto Montt atropelló a un hombre, identificado como Hugo Heufemann Ríos, de 42 años, en la avenida Julio Buschmann, en Osorno, cerca de las 18.40 horas de ayer.

Según lo consignara Soychile/Osorno, el accidente ocurrió cerca de la Escuela España, donde se encuentra un pasa nivel para peatones. El atropellado no utilizó esta plataforma para cruzar, por lo que caminó por un lugar no habilitado para ello.

A raíz del impacto contra el vehículo, el hombre azotó su cabeza contra la acera y quedó herido. Fue atendido por una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) y luego trasladado al Hospital Base San José de la ciudad.

osorno

Los pasajeros que viajaban en el autobus con destino a Puerto Montt debieron realizarlo en otra línea de buses, puesto que el conductor fue trasladado al centro asistencial con la finalidad de someterse al examen de alcoholemia y seguir el procedimiento de rigor.

Funcionarios del centro hospitalario confirmaron que Heufemann llegó estable al lugar luego del atropello.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email