Con la esperanza de dejar bien representada a la Provincia de Palena en Regional de Fútbol

551

futbolLos alumnos de la Escuela de Ayacara, mas los refuerzos de la Escuela Juan José Latorre de Chaitén y de la Escuela Futaleufú viajan este lunes a la Capital regional, con el objetivo de ser un digno representante  de la Provincia de Palena.

Queremos dejar bien puesto el nombre de la Provincia y de los esforzados habitantes de nuestra Comuna de Chaitén, especialmente de la gente de la Península de Comau”, dijo el Profesor Pedro Araya director técnico de este representante.

El cual arengó a sus muchachos que deberían mejorar las actuaciones de años anteriores, y tal vez dar más que una sorpresa al rival, ya que en papel somos la selección a vencer por parte de los demás representantes.

Los 16 jóvenes viajaran el día Martes 10 del presente vía marítima hacia Pto. Montt  a cargo del Profesor Pedro Araya, Edgardo Barrientos y don Juan Soto Seguel, este ultimo,encargado extraescolar de la comuna de Chaitén, quien desarrolla una importante labor de apoyo a estos jóvenes y al cuerpo técnico, ya que toda vez que se necesita de su ayuda él está ahí dispuesto a colaborar en lo que sea, también se espera que acompañen a esta delegación representantes del Consejo Municipal y el Alcalde Pedro  Vásquez Celedon.

Los encuentros deportivos se llevarían a cabo en el Estadio Chinquihue, los días 11 y 12 de Septiembre, para lo cual invitamos a todos los Chaiteninos que se encuentran viviendo o de paso por la ciudad de Pto. Montt a apoyar a estos muchachos, dignos representantes del esforzado habitante de Chaitén.

Los encuentros deportivos se llevarían a cabo en el Estadio Chinquihue, para lo cual invitamos a todos los Chaiteninos que se encuentran viviendo o de paso por la ciudad de Pto. Montt a apoyar a estos muchachos, dignos representantes del esforzado habitante de Chaitén. 

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email