Bomberos de Futaleufú prestan ayuda para trasladar a alumnos desde Escuela Rural Pto. Ramirez a sus hogares

322

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Futaleufú a cargo del Maquinista Hugo Barrera y la voluntaria Cynthia Arranz se desplazaron durante la tarde de hoy lunes a prestar colaboración en el traslado de los niños que estudian en el sector rural de Puerto Ramirez en Palena.

1234701_10200456125350660_702417907_n
Imagen: Macarena Paguinao

Según informó ONEMI Los Lagos, que en la comuna de Palena producto de un aumento del río malito que afectó a la ruta CH-235, lo alumnos de la Escuela Rural de Puerto Ramírez, que se encontraban en su jornada educacional habitual, fueron trasladados a sus hogares con apoyo de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Futaleufú quienes ingresaron a la ruta por la ruta CH-231 que une Futaleufú con el Cruce de Puerto Ramírez. 

165 (2)

Por otra parte un número indeterminado de familia se encuentran aisladas producto de una interrupción de conectividad en la ruta CH-235, precisamente en el sector de Villa Santa Lucía a raíz de un deslizamiento de tierra sobre la ruta.

En tanto, en horas de la tarde según lo informara el Jefe Provincial de Vialidad Pedro Ibarra señaló “Respecto al corte de camino ocurrido en la ruta Internacional 235-CH, en el sector de Los Chilcos, este se mantiene. Se estará informando mañana durante el transcurso del día respecto del avance de los trabajos de despeje” 

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email