Futaleufú: Intentaron ingresar al Centro de Acogida al Visitante y provocaron daños en uno de sus ventanales.

647

Futaleufú.- Las dependencias del Centro de Acogida al Visitante del Municipio ubicada en el sector de la costanera laguna espejo fue víctima de algunos destrozos en uno de sus ventanales del acceso principal durante el fin de semana.

561925_569640339762196_45008862_n

Mientras tanto, el encargado de la Oficina de Turismo Tomas Vivanco momentos en que llegaba a su oficina durante la mañana del pasado lunes se pudo percatar que unos de los ventanales del acceso a su lugar de trabajo de la casa de acogida se encontraba totalmente destruido con signos presumibles que alguna persona estuvo tratando de ingresar al lugar.

Vivanco, junto con comunicar esta situación a su jefatura realizó una llamada al nivel de emergencia 133 de Carabineros de Chile con la finalidad de poner en conocimiento de este hecho delictual y posteriormente estampar una denuncia.

DSC02482 (2)Posteriormente al lugar, concurrió personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Futaleufú, con la finalidad de aislar el sitio del suceso y levantar huellas dactilares y levantar muestras de sangre que fueron encontradas a pocos metros del ventanal destrozado.

En entrevista con la autoridad policial indicó que los antecedentes fueron puesto a disposición de la Fiscalía Local de Futaleufú y es materia de investigación.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email