Colo Colo le ganó 4-1 a Iquique y sumó su primera victoria en el Apertura

219

Con goles de Flores, Fuenzalida, Vecchio y Fierro, los dirigidos de Gustavo Benítez alcanzaron su primera victoria en el torneo local, en donde solo habían tenido un empate ante Antofagasta.

file_20130818190218

Colo Colo le ganó 4-1 a Deportes Iquique en el Estadio Monumental en el cierre de la cuarta fecha del Apertura.

La apertura de la cuenta llegó a los 45 segundos cuando Bogado recibió un centro solo en el área batiendo a su compatriota Justo Villar. Fierro puso el empate a los 17′, con un espectacular bombazo de 30 metros.

El 2-1 fue obra de José Pedro Fuenzalida, quien conectó un cabezazo en solitario en el área de Iquique (44′). En el cierre del primer tiempo, el “ex gordo” Vecchio conectó un preciso tiro libre venciendo a Naranjo.

Felipe Flores fue el encargado de hacer el último gol del partido a los 90′, cuando definió solo frente al arco vacío iquiqueño.

Este es el primer triunfo de los albos en el Torneo de Apertura, sumando cuatro puntos, escalando hasta la posición 14 de la tabla.

Los Albos salen con: Justo Villar; José Pedro Fuenzalida, Christian Viches, Luis Mena, Nicolás Crovetto; Fabián Benítez, Esteban Pavez, Emiliano Vecchio; Gonzalo Fierro, Felipe Flores, Mauro Olivi.

Los Dragones Celestes con: Rodrigo Naranjo; Rodrigo Brito, Leandro Delgado, Nicolás Ortiz; Jonathan Rebolledo, Rafael Caroca, Santiago Romero, Misael Dávila, Rodrigo Díaz; Manuel Villalobos, Cristián Bogado.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Soychile.cl

Print Friendly, PDF & Email