Los obispos evangélicos: “Bachelet recoge de mejor manera nuestras propuestas”

271

El líder religioso Emiliano Soto además acusó al Gobierno de Sebastián Piñera de excluirlos de la participación pública, tras reunirse con la candidata presidencial de la Nueva Mayoría en su comando.

file_20130816132915
La candidata y los obispos evangélicos. (Agencia uno)

Los obispos evangélicos acusaron que el Presidente Sebastián Piñera los excluyó de la participación pública, tras reunirse con la candidata presidencialde la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, en su comando. 

“Hemos visto durante estos cuatro años de Gobierno, lamentablemente, una no inclusión de las iglesias evangélicas en la participación pública. Más bien, hemos visto cómo se retrotrae el trabajo de las iglesias evangélicas”, dijo el obispo Emiliano Soto. 

“Nos parece que la doctora Michelle Bachelet recoge de una mejor manera las propuestas del mundo evangélico”, añadió.

La candidata presidencial manifestó que “tenemos una relación de confianza mutua con la Iglesia Evangélica desde antes que yo fuera Presidenta” y que “estudiaré detenidamente sus propuestas de trato igualitario a las iglesias”.

“En la diversidad es donde nuestra vida en común se enriquece. Es la convicción que tenemos en la Nueva Mayoría”, añadió.

Esta es la segunda cita de los pastores evangélicos con candidatos presidenciales. La primera fue entre el grupo que dirige el obispo Eduardo Durán con la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email