Alumnos de Chaitén se destacan en Regional de Atletismo Sub 17 en Osorno

276

Destacada participación tuvieron los alumnos representantes de la comuna de Chaitén en el regional de Atletismo sub 17, desarrollado en la ciudad de Osorno los días 10 y 11 del presente.

2013-08-10 13 07 06 (2)

Los alumnos que se destacaron para este certamen fueron:

Italo Barrientos Mansilla representante de la Escuela de Ayacara, quien obtuvo el tercer lugar en los 100 mts. planos, este fue un meritorio lugar ya que nuestra provincia no cuenta con la infraestructura para esta disciplina.

El alumno Anabalon  de la Escuela J J Latorre-Chaitén,  obtuvo el tercer lugar en lanzamiento de la Jabalina.

Cabe hacer presente que la Escuela de Ayacara viene participando recién en estos dos años en los regionales y en ambos años ha logrado un lugar en el Podium, lo que  ha dejado muy satisfecho con su rendimiento a los Preparadores físicos.

“Esto nos sirve para seguir esforzándonos cada día y poder seguir participando. Por lo que hacemos un llamado a nuestras autoridades comunales, provinciales y regionales  a que pongan sus ojos en nuestros niños de la provincia de Palena, nuestros alumnos tienen muchas cualidades deportivas, por lo que solicitamos a las respectivas instituciones a que inviertan en infraestructuras deportivas para que nuestros niños lleguen en igualdad de condiciones a competir” señalo Edgardo Barrientos

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email