“Día del Niño”: Niños Evangélicos de Futaleufú celebran y disfrutan su día.

614

Futaleufú.- El “Día del Niño” en Chile se celebra todos los años el segundo domingo de Agosto. Es un día conmemorativo dedicado a los más pequeños, que representan el futuro de nuestra sociedad.

DSC02325

Es así que en la comuna, diversas han sido las actividades que se han desarrollado para homenajear a los pequeños en su día.

Por su parte la Iglesia del Señor, a través de su Escuelita Dominical, celebró el “Día del Niño” a todos sus alumnos que de forma regular asisten todos los días domingo en una de las dependencias del nuevo templo evangélico. Clases que son impartidas por sus tías Alicia Iturra y Erna Araneda.

DSC02318Para tal actividad contó con la presencia del Pastor de la Iglesia Pablo Figueroa y la visita del hermano José Saravia y esposa Mariela Arroyo, quienes se encuentran visitando la comuna y sus sectores rurales. Matrimonio oriundos de la ciudad Temuco, Iglesia del Señor que se encuentra ubicada en Población Las Quilas, pastoreada por el Pastor Guillermo Muñoz Quijada, este último presidente de la Iglesia del Señor en Chile.

Los pequeños disfrutaron y celebraron su día en una mañana agradable con un desayuno en donde compartieron un chocolate caliente, tortas, dulces, galletas y jugos.

Finalmente el Pastor Figueroa aprovechó la ocasión de enviar un saludo a lo niños de la comuna “Especialmente a los padres se invita a enviar a sus niños a la escuelita dominical los días domingos a las 10,00 horas donde aprenden valores cristianos que les servirá en su formación como buenos ciudadanos, tomando en cuenta que Dios nos dice en su Palabra en Proverbio 22:06, “Instruye al niño en su camino y aun cuando viejo no se apartará de él””. Por lo tanto les deseo a todos los niños de Futaleufú muchas bendiciones en este día y que lo pasen muy bien junto a su familia.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email