Chaitén: Carabineros de Ayacara realiza operativo con alumnos del Jardín Infantil Estrellita

824

Carabineros del Retén Ayacara dependientes de la 4ta. Comisaría de Chaitén visitaron durante el día a los párvulos del Jardín Infantil Estrellita.

Chaitén.- Personal del Retén de Carabineros Ayacara, continuando con su plan de acercamiento a la comunidad,  instaurado por su Jefe de Retén Suboficial Mayor Héctor Sandoval Cortes, efectúo un operativo, en coordinación con la educadora de párvulo del Jardín  Infantil  Estrellita, del sector de Ayacara, procediendo a efectuar corte de pelo, de los alumnos del citado jardín infantil.

reten ayacara

Imagen: Cabo 1ro. Oscar Hernández Hormazabal, efectuando corte de pelo a diferentes alumnos del jardín infantil.

Actividad enmarcada en el rol de integración de Carabineros de Chile, además de hacerle entrega de diferentes recomendaciones con respecto a la Ley de Tránsito, conforme a su edad, logrando con este tipo de actividades un real acercamiento hacia los menores de esta península.

ayacara 3

En las imágenes se aprecia a los párvulos, momentos en que se les entrega recomendaciones de transito por parte del Cabo 1ro. José Soto Illanes, acompañado del Cabo 2do. Luis Aro Peranchiguay. 

ayacara 4

Sala de Prensa – El Huemul

Por Juan Pablo Figueroa Barreaux en Ayacara.

Print Friendly, PDF & Email