Bancos suspenden servicio de transferencia este domingo

374

La madrugada de este domingo once instituciones financieras efectuarán proyecciones del servicio de transferencias electrónicas de fondo que los bancos proveen a sus clientes.

 Bancos+suspenden+servicio+de+transferencia+este+domingo

Este domingo 11 de agosto, desde las 00.00 a las 06.00 horas, once bancos que operan en el país suspenderán su servicio de transferencias electrónicas para realizar proyecciones al servicio que entregan a sus clientes.

Las instituciones financieras que participarán de la actividad durante la madrugada del domingo son: Banco de Chile, Banco Estado, Banco Falabella, Banco Itaú, BBVA, BCI, BICE, Corpbanca, Scotiabank y Banco Security.

Por su parte, Banco Santander extenderá la suspensión del servicio entre las 23.00 horas del sábado y las 07.00 horas del domingo debido a que realizarán “pruebas de mantenimiento del sistema”.

El Centro de Compensación Automatizado (CCA) explicó a Emol que el horario de suspensión se definió respecto a una estadística que arroja que durante la madrugada “existe una mínima actividad de este servicio” y que una vez concluida la prueba “las instituciones financieras participantes restablecerán el servicio en condiciones normales”.

La entidad manifestó que la suspensión del servicio ha sido informada por los bancos a través de sus portales.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: TVN

Print Friendly, PDF & Email