Niños y Niñas del Jardín Infantil y Sala Cuna Los Huemules de Futaleufú celebraron su día

565

Con  castillo inflable, jugos y chocolate caliente los pequeños del Jardín Infantil de los diferentes niveles festejaron su día.

DSC02251

Futaleufú.- Los niños y niñas del jardín Infantil y Sala Cuna Los Huemules no quisieron quedarse fuera de las celebraciones del día del niño por lo que junto a las tías organizaron una convivencia con juegos infantiles para festejar.

El día del niño se celebra desde 1954 con la intención de reafirmar los derechos universales de la niñez y a la comprensión entre los niños a través de la realización de actividades que desarrollen el bienestar de todos los niños del mundo.

DSC02267

La Educadora de Párvulos y Directora del establecimiento Loreto Cid en entrevista con Diario El Huemul, nos comentó: “Hoy se celebro la conmemoración del Día del Niño en nuestro Jardín con mucho éxito, para dicha actividad estuvieron presente la totalidad de los profesionales y asistentes que laboran a diario y por supuesto además contamos con la participación de las familias de los menores, permitiendo que la celebración fuera un momento grato para los niños y niñas de nuestro Jardín infantil.”

DSC02272

Sala de Prensa – El Huemul

 

Print Friendly, PDF & Email