Colo Colo le ganó 2-0 a El Tanque Sisley en el Monumental y pasó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana

194

Bajo un intensa lluvia el el Cacique se impuso con goles de Benítez y Toledo en los primeros quince minutos del partido. En ida había ganado 1-0 y ahora está en la segunda fase del torneo donde enfrentará a Deportivo Pasto.

file_20130807221022

Colo Colo salió esta noche, bajo una intensa lluvia, a asegurar su paso a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, ante los uruguayos de El Tanque Sisley en el estadio Monumental.

Cuando los charrúas mostraban un juego más ordenado y profundo en los primeros minutos, Colo Colo aprovechó su primera oportunidad y abrió la cuenta. A los 12 minutos Benítez apareció sólo en el centro del área para convertir tras un tiro de esquina.

Tres minutos más tarde, el argentino Toledo metió un cabezazo al ángulo luego de recibir un centro de Fierro desde la derecha. En el primer cuarto de hora de juego, los albos comenzaban a sentenciar la llave.

El resultado se mantuvo hasta el final, al igual que la lluvia que fue empeorando la cancha.

Los albos vencieron 1-0 en el estreno del equipo uruguayo en el concierto internacional. Así que con el triunfo los dirigidos de Gustavo Benítez avanzaron a la siguiene ronda.

Con el triunfo, Colo Colo dejó atrás la derrota como local ante Everton y el frustrado fichaje del ex delantero de la Unión Española, Patricio Rubio.

El goleador, que nació en la cantera alba, fichó por la U en una operación que sacó ronchas en la dirigencia de Blanco y Negro, pues, aseguran, ya tenían listo su arribo a Pedreros. Azul Azul pagó más y se quedó con el delantero, finalmente.

Colo Colo formó con: Justo Villar; José Pedro Fuenzalida, Christián Vilches, Luis Mena, Nicolás Crovetto; Gonzalo Fierro, Esteban Pavez, Fabián Benítez; Mauro Olivi, Felipe Flores y Javier Toledo.

El Tanque Sisley salió a la cancha con: Nicola Pérez; Juan Fagúndez, Bruno Piano, Carlos Santucho, Yefferson Moreira; Andrés Aparicio, Gastón Martínez, Pablo Lima, Felipe Rodríguez; Cristian Palacios y Juan Ignacio Marcarie.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: soychile

Print Friendly, PDF & Email