Accidente de tránsito deja como resultado dos personas lesionadas en Futaleufú

278

Colisión y atropello con resultado de dos lesionados leves deja accidente de tránsito ocurrido en calle Gabriela Mistral con Pedro Aguirre Cerda y daños a bienes de uso público.

foto 4

Futaleufú.- Por causas que se investigan dos vehículos que se desplazaban por una de las arterias céntricas de la comuna colisionaron alrededor de las seis de la tarde de ayer lunes. El accidente ocurrió en las intersecciones de Gabriela Mistral y Pedro Aguirre Cerda a pocos metros del establecimiento educacional.

foto 1El conductor de uno de los vehículos identificado como Cristian Ibáñez que se desplazaba por la calle Gabriela Mistral al llegar a la intersección de Pedro Aguirre Cerda, al parecer no respetó la señal de tránsito “ceda el paso” colisionando a otro vehículo que era conducido por Alexis Oyarzo y que lo hacía en compañía de su esposa Vanesa Matamala,  quienes transitaba de poniente a oriente por la avenida P. Aguirre Cerda.

Como consecuencia de la colisión, resultó lesionado un peatón identificado como José Marciano Guichaquelen que a esa hora transitaba por la vereda sur de Pedro Aguirre Cerda y la acompañante del segundo vehículo Vanesa Matamala.

El vehículo conducido por Ibañez resultó con daños en el parachoque, en tanto el vehículo que era conducido por Oyarzo resultó mayormente dañado en la puerta lateral y tapabarro izquierdo.

En entrevista con la autoridad policial señaló al El Huemul, “Ambos conductores conducían con su documentación al día, no obstante fueron trasladados el servicio de urgencia del hospital local, en donde se procedió a efectuarles la alcoholemia de rigor y citados al Juzgado de Policía Local Correspondiente” afirmó el Capitán Sandoval (ver entrevista).

 

Sala de Prensa – El Huemul

Por Juan Pablo Figueroa Barreaux

Print Friendly, PDF & Email