Alcalde Aladin Delgado saluda a sus campesinos en su día.

509

Palena.- Con el fin de destacar la labor del hombre y la mujer de campo, se  conmemora cada 28 de julio la promulgación de la Ley de Reforma Agraria, dando origen de igual modo a la celebración del Día del Campesino.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Agricultura familiar campesina es considerada no sólo una actividad económica, sino también una forma de vida que resguarda nuestras tradiciones e identidad, nuestras costumbres rurales que se encuentran arraigadas en el alma de nuestro país.

Es por esta razón que la I. Municipalidad de Palena  saluda a todos los campesinos de la comuna, que son protagonistas del desarrollo rural y del desafío de un campo con mayores oportunidades de crecimiento.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A través de este saludo deseamos rendirle un homenaje a los hombres y mujeres del campo Chileno, donde se conjugan voluntades de crecimiento, desarrollo, de valorización de tradiciones y experiencia que entrega nuestra gente del campo, los campesinos, que son los impulsores y generadores de la riqueza agrícola, preocupada día a día por mantener alimentada a su población y eso siempre hay que reconocerlo.

Atte.

Aladín Delgado, Alcalde de I. Municipalidad de Palena

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email