Conductor resulta ileso tras protagonizar accidente de tránsito en Futaleufú

583

Las bajas temperaturas imperantes en la zona y el hielo en la ruta, fueron las causas para que el conductor del móvil no pudiera controlar su camioneta.

DSC02016Futaleufú.- Por causas que se investigan, el conductor de la camioneta Nissan placa patente FJCC-17 de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Palena (Inspección Vial), perdió el control del móvil debido a una capa de hielo en ese sector producto de las bajas temperatura reinante en la zona. El conductor identificado como Hugo Ulloa transitaba desde Puerto Ramírez hacia Futaleufú y al momento del accidente lo hacía solo, resultando ileso y sin lesiones.

El tránsito en la ruta CH-231 que une Futaleufú con Puerto Ramírez, aproximadamente a unos 3 kilómetros  de Futaleufú, en el acceso al sector rural Laguna La Paz, se vio interrumpida por un lapso de una hora, mientras un camión pluma de la Dirección de Vialidad en conjunto con voluntarios del Cuerpo de Bomberos procedió a retirar la camioneta afectada, para así reanudar el tránsito de forma normal.

DSC02023

Al Lugar también se constituyo personal de Carabineros a cargo del Capitán Oscar Sandoval Ulloa y personal de servicio de la población para adoptar los protocolos de rigor.

Sala de Prensa  – El Huemul

Por Juan Pablo Figueroa Barreaux

 

Print Friendly, PDF & Email