Más de 10mil chilenos esperan al Papa Francisco en Río de Janeiro entre ellos algunos jóvenes de Futaleufú y Palena

336

Desde diferentes lugares del país, miles de compatriotas partieron su travesía para estar en la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Brasil.

1013547_10201618935256207_341111157_n

Futaleufú: Son 15 jóvenes de la provincia de Palena que con mucho esfuerzo hoy se encuentran en Río de Janeiro para participar de la Jornada Mundial de la Juventud.

En representación de los Jóvenes de la Capilla Nuestra Señora Del Carmen de Futaleufú que participaran de la jornada se encuentran Marcos Barrera, Nicolas Barrientos, Francisco Araneda, Sebastian Toledo, Sebastian Avila e Ignacio Telles, más nueve jóvenes de la vecina comuna de Alto Palena en compañía del Padre Mauricio Navia.

chilenos en brazil

barrientos 2Para poder estar presente de esta Jornada Mundial de la Juventud  y a la vez tener el privilegio de conocer al sumo pontífice el Papa Francisco, realizaron diferentes actividades para reunir fondos para poder costearse y solventar los gastos que involucran pasajes, estadía y alimentación. Rifas, Campeonatos de Truco y más algunos aportes de la Iglesia y de sus Padres fueron posible que estos jóvenes de la Provincia de Palena se encuentren participando de tan importante actividad.

“Para nosotros como padres y católicos representantes de Futaleufú, estamos muy felices, es una experiencia maravillosa la que ellos estén viviendo en Brasil y tengan el privilegio de conocer al Papa Franciso” afirmó Monica Gajardo una de las madres de los jóvenes que viajaron a Rio de Janeiro.

Ruta de enlace entrevista Megavisión:  https://www.meganoticias.cl/noticiario/edicion-central/mas-de-10-mil-chilenos-esperan-al-papa-francisco-en-rio-de-janeiro.html

EL PAPA FRANCISCO LLEGA A RÍO DE JANEIRO

Sala de Prensa – El Huemul

por Juan Pablo Figueroa Barreaux

Print Friendly, PDF & Email