Una defensora de Puerto Montt y su hijo fallecieron en el accidente carretero de Puerto Octay

699

Jessica Valeria Delgado Retamal (31), hija del alcalde de Palena, Aladín Delgado fue trasladada grave al hospital de la ciudad de Osorno.

Durante la mañana de ayer, se produjo un choque entre un camión y un vehículo particular, en el que también murió otro menor de edad. Se trata de la abogada Pamela Rosas Vásquez. Otras tres personas resultaron lesionadas.

file_20130717160605
El accidente ocurrió en el cruce Aichele. (S. Silva)

La defensora licitada de Puerto Montt Pamela Rosas Vásquez (36), su hijo Alonso Salinas Rosas (6) y Vicente Fuentes Alvarado (6) fueron las víctimas del accidente carretero ocurrido esta mañana en Puerto Octay, en el que un camión con carga impactó violentamente a un vehículo particular.

Otras tres mujeres están internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Osorno. Se trata de Jessica Valeria Delgado Retamal (31), hija del alcalde de Palena, Aladín Delgado, la que tiene contusiones múltiples y fractura de ambas piernas; está muy grave. María Isabel Alvarado Delgado (45) está grave con fractura de columna; es la madre del niño fallecido Vicente Fuentes. Daniela Alvarado Leichtle (15 años) fractura de cráneo muy grave.

En el vehículo se encontró la cédula de identidad de Paulina Fuentes Alvarado (21) quien finalmente no viajó, por lo que se descarta que se encuentre lesionada, de acuerdo a Carabineros.

Conocidos y cercanos a la abogada Rosas lamentaron el hecho, ya que era muy querida entre sus pares. Incluso, estaba representando al ex fiscal Sergio Coronado en una causa compleja.

Varios de sus colegas se han reunido en la Defensoría Penal Pública por la tragedia que enluta a sus seres queridos. Entre ellos, a su pareja Jorge Matzner, defensor público, con quien tenía un bebé.

El accidente ocurrió en el cruce Aichele de la ruta que une Puerto Octay con la localidad de Las Cascadas.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Soychile.cl

Print Friendly, PDF & Email