Principio de incendio movilizó a Bomberos de Futaleufú

330

Futaleufú.- Un llamado al nivel de emergencia 132 del Cuartel del Cuerpo de Bomberos de Futaleufú, movilizó a los voluntarios de la Primera Compañía hasta la casa habitación de propiedad de don Jose Federico Pérez Viveros, ubicada en Avda. Piloto Carmona 134.

Futaleufu

Al lugar llegaron los Carro Bomba B2, B3, Camión Aljibe a cargo del Comandante  de Compañía Ivan Villagran Bañarez,  el Capitán de Compañía Carlos Espinoza Gallardo con 20 voluntarios.

Por causas que se investigan, al parecer, situación que aún no ha sido confirmada  el origen del siniestro se trataría producto de un corte circuito(recalentamiento de cables), antecedentes que son materias de investigación.

“La casa habitación fue afectada en un 20 %. Emergencia que fue controlada oportunamente por los voluntarios sin poner en riesgo las otras viviendas colindantes del sector no existiendo víctimas ni lesionados” afirmó el Comandante Ivan Villagrán

Al Lugar también se constituyo personal de Carabineros a cargo del Capitán Oscar Sandoval Ulloa y personal de servicio de la población, Juan Pablo Figueroa Oficina Municipal de Seguridad Ciudadana y personal de Edelaysen para adoptar los protocolos de rigor.

Sala de Prensa  – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email