Reconocen a voluntario del Cuerpo de Bomberos de Futaleufú en el marco de los 162 años de su Aniversario

175

DSC01850Futaleufú.- En dependencias del cuartel de bomberos de esta comuna, en una cena de camaradería que se llevó a cabo el pasado fin de semana y en donde participaron una gran cantidad de voluntarios con su grupo familiar, Diario El Huemul realizó un reconocimiento especial a la mejor labor bomberil.

Diario El Huemul, El Primer Diario Digital de la Provincia de Palena, al cumplirse el 162° Aniversario del “Día del Bombero” entrega por primera vez en la comuna, un reconocimiento especial al voluntario más destacado de su Compañía durante el año 2012. 

En esta oportunidad el reconocimiento recayó en el Teniente Primero de la Primera Compañía de Bomberos de Futaleufú Mario Soto Morales, por su mejor labor bomberil desarrollada durante el año 2012, mérito que se lo hace merecedor por su destacada oportuna e incondicional accionar al servicio de la comunidad de Futaleufú.

DSC01837

Por su parte el Director de este medio señaló “Si bien es cierto, hoy en día las comunicaciones juegan un papel de suma importancia dentro del desarrollo de la sociedad en general, es así, que uno de los elementos más representativos de la evolución tecnológica humana está en los medios de comunicación e información a la comunidad. Es así que Diario el Huemul ha querido oficializar este reconocimiento para que perdure en los próximos años e instaurar en las futuras ceremonias la entrega de un galvano con nuestra imagen corporativa a las instituciones que componen el ABC en la comuna de Futaleufú (Carabineros, Bomberos y Hospital)” afirmó Juan Pablo Figueroa.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email