Futaleufú: Jóvenes de la Iglesia del Señor le realizan una cena de bienvenida a David Figueroa

521

DSC01484Las constantes suplicas y cadenas de oraciones realizadas en las diferentes iglesias evangélicas de la provincia y del país, dieron sus frutos. Las manos de los especialistas, Médicos, Enfermeros, Paramédicos también aportaron con lo suyo. David Figueroa hoy se recupera satisfactoriamente y está nuevamente en su casa de Futaleufú.

Futaleufú.- Hoy se cumple exactamente un mes de cuando el joven David Figueroa, fuera trasladado mediante una evacuación aeromédica el pasado 13 de junio desde el hospital de Futaleufú al Hospital Regional de Los Lagos, debido a una trombosis cerebral produciéndole una hemiplejia en el lado derecho de su cuerpo.

DSC01790

Anoche, un grupo de Jóvenes de la Iglesia del Señor le realizaron una cena de bienvenida a su hermano, quienes profesan la fe cristiana evangélica.

Tanto para David como para sus padres fue una sorpresa que a esa hora cuando ingresaban a su hogar, los estaban esperando para compartir una cena y de una canasta familiar y por supuesto compartir un trozo de la lectura de la palabra de Dios.

DSC01792

Por su parte quien subrogara el cargo de la Iglesia durante la ausencia del Pastor Figueroa, Don Pedro Torres agregaba “Dios ha provisto en Jesucristo la sanidad definitiva para la enfermedad espiritual, física y emocional de nuestro hermano David, tal cual como lo dijera anteriormente en una entrevista con este medio. Dios puede sanarnos, confiamos en la obra de nuestro Señor que así lo hará y lo hizo con nuestro hermano David” enfatizó muy emocionado Pedro Torres.

“La obra de Dios fue manifestada en nuestro hijo. David está sano, así ustedes lo han podido comprobar insitu aquí en nuestro hogar. Estamos muy contento y agradecido de toda la comunidad de Futaleufú y sobre todo nuestra hermandad, de nuestra amada Iglesia. Sin duda que es solo un milagro de Dios” afirma el pastor Figueroa muy emocionado momentos del recibimiento.

DSC01798

Finalmente, solo palabras de gratitud por parte de David Figueroa, quien se mostrara muy contento al recibir tan bonita sorpresa por parte de los Jóvenes de su Iglesia. “Más delgado y con una dieta estricta y una caja de medicamentos que tiene que tomar puntualmente de acuerdo a lo indicado por los médicos”, agregó su madre Eliana Barreaux.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email