Ñublense goleó 4-2 a la U por la Copa Chile en Chillán

362

Nublense-vs-Universidad-de-Chile752-589x348Para el local anotaron Parra, Vásquez (doblete) y Varas. Los goles azules fueron de Díaz, quien fue expulsado al igual que Cereceda, y Fernandéz. La U sumó su segunda derrota consecutiva.

La Universidad de Chile perdió 4-2 con Ñublense en Chillán por la Copa Chile, y sumó su segunda derrota consecutiva en este torneo que entrega un cupo para la Copa Sudamericana. 

En el debut los azules perdieron con Deportes Concepción.

Abrió el marcador para el local Pablo Parra (4′) con una volea que “botó” el arco de Johnny Herrera. Pero a los 19 minutos igualó Isaac Díaz con un cabezazo al arco descubierto. 

Sin embargo, diez minutos después (29′) Luciano Vásquez aumentó para Ñublense aprovechando los errores de la defensa azul. Y en el 42′ aumentó el propio Vásquez.

En el minuto 75′ descontó Ramón Fernández de tiro libre para la U que parecía remontar. Pero en el 82′ y en el 84′ el árbitro expulsó a Roberto Cereceda e Isaac Díaz por fuertes faltas.

Finalmente el local selló su victoria con un sobrerito de Varas (90+1) ante una despoblada defensa azul que dejó sin opciones a Johnny Herrera.

El equipo de Darío Franco jugó con Herrera, Moya, Sills, Cerezo, Cereceda, Videla, Cortés, Lorenzetti, Duma, Díaz y Gallegos.

Mientras que el local formó con Giovini, Ruiz, Montesinos, Rojas, Sandoval, Cisternas, Riquero, Pozo, Lanzini, Vásquez y Grbec.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Soychile.cl

 

Print Friendly, PDF & Email