Conductor de camión municipal resulta ileso tras sufrir corte de frenos en fuerte pendiente

450

Futaleufú.-Recordemos que las intensas lluvias producidas en la zona, provocaron un desprendimiento de material lo que originó un socavón. Fue así que funcionarios municipales en conjunto con el apoyo técnico de Vialidad se desplazaron al lugar de la emergencia para despejar la ruta.

DSC01701
Imagen: Cedida por la I. Municipalidad Futaleufú

Mientras que camiones municipales se encontraban trabajando y trasladaban material al lugar donde se produjo el corte de camino,      ( Sector Las Escalas a unos 12 kilómetros de la comuna) en una fuerte pendiente se le cortaron los frenos al camión que era conducido por el funcionario municipal identificado como Enrique Gonzalez.

Debido a la vasta experiencia y profesionalismo del conductor, quien trató en todo momento de controlar el móvil, hizo que no pasara a mayor tal situación, por lo que él, afortunadamente resultara ileso. En tanto “el camión municipal resultó con daños de menor consideración” afirmó el Administrador Municipal Miguel Mardones

Posteriormente el camión fue sacado con el apoyo de una máquina retro-excavadora municipal, para posteriormente el mismo conductor trasladara el camión andando hasta la bodega municipal.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email