Futaleufú: En completa normalidad se desarrollan las votaciones de las primarias con miras a las elecciones presidenciales

516

Con un retraso de aproximadamente tres horas se pudo constituir la última mesa  de votación en el colegio de Futaleufú.

DSC01661

Con  un total de  diez mesas mixtas que se encuentran ubicadas en el colegio de Futaleufú en calle Gabriela Mistral se dio inicio a las votaciones de primarias que buscan en definitiva buscar quien va dirigir los destinos de nuestro país.

De acuerdo a información entregada por parte de funcionarios del Servicio Electoral de un total de 3300 votantes de acuerdo al padrón del registro electoral, se presume que de acuerdo a las elecciones municipales anteriores que sufragaron poco más de 1600 ciudadanos, hoy logren votar alrededor de unas cuatrocientas personas.

DSC01665

Se espera que en breves minutos más comience el conteo de los votos, ya que la comuna de Futaleufú se encuentra expectante por conocer los resultados.

DSC01675

DSC01662Finalmente, cabe hacer presente que recinto educacional es custodiado por Carabineros de la Tercera Comisaria de Futaleufú, con la finalidad de resguardar el orden público y que esta actividad cívica se realice en completo orden.

En entrevista con El Huemul,  el jefe de las fuerzas Mayor de Carabineros Eduardo Berrios Von Bischoffshausen afirmó que esta actividad cívica se ha desarrollado en completa normalidad al igual que en elecciones anteriores.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email