Cuerpo de Bomberos de Alto Palena recibe moderna camioneta de rescate

593

Cuerpo de Bomberos de Alto Palena constará con camioneta de rescate para dar una primera respuesta tanto a los apartados sectores rurales como al radio urbano.

1005588_10152035239436632_1410073230_n
Imagen: Pdte. Miguel Reyes entrega de las llaves a Santiago Herrera

El pasado 24 de junio en la ciudad de Santiago, Directivos del Cuerpo de Bomberos de la apartada localidad cordillerana, ubicada en la carretera austral, Comuna de Palena., recibieron  de manos del Presidente Nacional de Bomberos Miguel Reyes, una camioneta de rescate Nissan Terrano. Vehículo totalmente equipado y que cuenta con un estanque para almacenar aproximadamente 500 litros de agua con una motobomba incorporada para dar una primera respuesta ante una eventual emergencia.

IMG00249-20130624-1010Santiago Herrera y David Ruiz, integrantes del Cuerpo de Bomberos de Palena, al igual que voluntarios de Chaitén y Futaleufú viajaran hasta la ciudad de Santiago, tuvieron la oportunidad de recibir de manos de las máximas autoridades, un vehículos totalmente dotado con las implementaciones necesarias para dar una primera respuesta ante una eventual emergencia que se presente en su comuna y sin duda satisfacer las demandas de la ciudadanía en materias de seguridad pública.

“Este vehículo viene a complementar el material mayor que posee nuestra Compañía y optimizar los tiempos de respuesta a nuestra comunidad ya sea en los sectores rurales como urbano” aseguró David Ruiz.

Sala de Prensa – El Huemul

por: JPablo Figueroa en Palena

Print Friendly, PDF & Email