Agencia móvil la Araucana ya se encuentra atendiendo a sus afiliados en terreno en Futaleufú

723

DSC01572*Las adversas condiciones climaticas no han sido impedimento para que los ejecutivos de la Caja La Araucana puedan atender en terreno a sus afiliados en la “agencia móvil” en la Provincia de Palena

*La Unidad Móvil se encuentra recorriendo la provincia de Palena para poder entrevistarse con sus afiliados y resolver algunas inquietudes, además de darles a conocer los beneficios a sus afiliados que La Araucana entrega en diferentes áreas como es Salud, Educación, Vivienda, Cultura, Recreación y Turismo, entre otras.

DSC01573
Imagen: Ejecutivos en atención al cliente con una Profesora del Colegio Futaleufú

FUTALEUFÚ: Como estaba previsto, ya se encuentra en la comuna  “La Agencia Móvil la Araucana” a cargo del Jefe de Crédito  Javier Barria y su analista móvil Don Julio Nuñez  de la Caja de Compensación. La visita de estos ejecutivos obedece a realizar una mantención de cartera de sus clientes y a la vez ofrecer una gama de beneficios que pone a disposición de sus afiliados la Caja de Compensación La Araucana.

Manteniendo el compromiso de cercanía, cordialidad y buen servicio hecho por don Carlos Barria Gerente de La Araucana Puerto Montt, esta semana, la Agencia móvil la Araucana han estado visitando  en terreno toda la Provincia de Palena, entregando y gestionando soluciones en materias de asignación familiar, licencias médicas, reembolsos de matrícula, becas y crédito. Esto en la comodidad del llamativo móvil azul equipado tecnológicamente para todo tipo de procesos para con todos los afiliados de las comunas de Palena, Futaleufú y Chaitén.

DSC01575
Imagen: Frente al DAEM de Futaleufú

Durante el día de hoy jueves 27, estuvieron atendiendo durante el transcurso de la mañana  frente al edificio del Departamento de Educación Municipal y durante la tarde estarán frente al nuevo edificio municipal frente a la plaza de armas. Se espera que durante el día de mañana, la agencia móvil se pueda desplazarse hasta la comuna de Palena distante a unos 80 kilómetros de Futaleufú.

“Siempre es un agrado tener la posibilidad de poder trabajar en tan hermosas comunas donde la calidez y el cariño de su gente son expresados cuando les entregamos soluciones sociales que van mejorar calidad de vida de trabajadores y sus familias” así lo afirmara al Huemul el Jefe de Crédito  Javier Barria 

 Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email