Familiares atribuyen a un milagro de Dios la pronta recuperación de David Figueroa

355

Las constantes suplicas y cadenas de oraciones realizadas en las diferentes iglesias evangélicas de la provincia y del país, dieron sus frutos. David Figueroa hoy se recupera satisfactoriamente.

Puerto Montt.- Recordemos que David Figueroa, fue trasladado mediante una evacuación aeromédica el pasado 13 de junio desde el hospital de Futaleufú al Hospital Regional de Los Lagos, debido a una trombosis cerebral produciéndole una hemiplejia en el lado derecho de su cuerpo.

DSC01484

Hoy se cumplen exactamente 12 días que este joven de 28 años se encuentra hospitalizado en el hospital regional de Puerto Montt. Al cuarto día, lo médicos que lo estaban tratando prácticamente lo desahuciaron -así los afirmaron sus padres- y que prácticamente en cualquier momento podría fallecer.

Fue así que en diferentes iglesias evangélicas a lo largo del país y que conocen tanto al Pastor Figueroa como a su hijo David, comenzaron a realizar cadenas de oraciones para pedir por la mejoría de David.

Este medio pudo constatar a través de los diferentes medios sociales las constantes muestras de apoyo y de cariño para con David y sus familiares.

Dos días después de que los médicos le dieran la inesperada y triste noticia a sus familiares, David comenzó a recuperarse lentamente, moviendo su pierna derecha, luego su brazo y comenzando hablar de forma normal.

Ayer durante el transcurso de la tarde de acuerdo así lo afirmara su padre, David ya le habían retirado las sondas por donde se alimentaba y comenzó a dar pequeños pasos. “La obra de dios fue manifestada en nuestro hijo, David se está sanando, así lo pude comprobar insitu que esto es solo un milagro de Dios” afirma el Pastor Figueroa.   

noticia relacionada: https://www.elhuemul.cl/evangelicos-de-futaleufu-se-reunen-en-un-culto-especial-de-clamor-a-dios-por-el-grave-estado-de-salud-de-david-figueroa/ 

Finalmente, durante la tarde del sábado en un contacto telefónico con las Radios de la Provincia de Palena David Figueroa pudo hablar y agradecer a todos los vecinos, amigos y amigas de los diferentes credos religiosos que de alguna u otra manera se mostraron preocupados por su salud y aseguro que muy pronto volverá a su anhelada comuna cordillerana.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email