Evangélicos de Futaleufú se reúnen en un culto especial de clamor a Dios por el grave estado de Salud de David Figueroa.

335

DSC09548Pastor Figueroa “David hoy amaneció mucho mejor, ya mueve su pierna derecha y está hablando un poco más, son signos de una lenta recuperación y confiamos en nuestro Dios que se sanará muy pronto…”

Ayer, a eso de las 19:00 horas una gran cantidad de hermanos en la Fe Evangélica de las diferentes denominaciones de comuna de Futaleufú, se reunieron en el Templo de Iglesia del Señor ubicada en calle Sargento Aldea, con la finalidad de realizar una cadena de oración de clamor por el estado de salud del Presidente de los Jóvenes David Figueroa Barreaux, quien es además hijo del Capellán Evangélico y Pastor Evangélico que administra dicho Templo.

Recordemos que David Figueroa, fue trasladado mediante una evacuación aeromédica desde el hospital de Futaleufú al Hospital Regional de Los Lagos, debido a una trombosis cerebral produciéndole una hemiplejia en el lado derecho de su cuerpo.

La actividad realizada durante la tarde de ayer, fue presidida por el Primer Anciano de la Iglesia, quien se encuentra subrogando al Pastor Figueroa, Don Pedro Torres Valles junto a Don Juan Vallejos. Durante el culto especial para ir en favor de David Figueroa, también tuvieron participación los pastores Carlos Astudillo (I. Señor Apostólica) y Claudio Caico (I.Metodista).

Al finalizar la reunión Torres señaló “Dios ha provisto en Jesucristo la sanidad definitiva para la enfermedad espiritual, física y emocional. Dios puede sanarnos, confiamos en la obra de nuestro Señor que así lo hará con nuestro hermano David” enfatizó muy emocionado Pedro Torres.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email