Radios de la Provincia de Palena y El Huemul se adjudican Proyectos que postularon al Fondo de Medios 2013

1020

El Consejo Regional de Los Lagos aprobó 42 proyectos que postularon al Fondo de Medios 2013

file_20130619101428
La votación positiva del Consejo Regional. (Gobierno)

Se repartirán $83 millones a nivel regional. Diez iniciativas son de osorno, 16 de Llanquihue, once de Chiloé y cinco de Palena.

El Consejo Regional de Los Lagos, aprobó 42 proyectos presentados al Fondo de Medios 2013 y que fueron expuestos por el seremi de Gobierno, Mauricio Aroca.

Se repartirán cerca de $83 millones a nivel regional. Del total de iniciativas diez pertenecen a la provincia de Osorno, 16 a Llanquihue, once a Chiloé y cinco a Palena. Hubo un aumento de un 30% en el número de adjudicaciones en relación al año 2012.

Entre los proyectos aprobados están Calles con Historia; Una Mirada a los Rincones de Nuestro Sur, segunda parte y Reminiscencias de Castro Antiguo.

En tanto en la Provincia de Palena los medios que fueron adjudicados fueron:

HUALAIHUÉ: Revista la Tejuela “Edición Especial de Truismo revista La Tejuela”

HUALAIHUE: Radio Hualaihué  “Salud en Estereo”

FUTALEUFÚ: Diario El Huemul “El Huemul, Primero en la Provincia de Palena ampliando su cobertura noticiosa a nivel regional”

CHAITÉN: Radio Chaitén: “Radio Chaitén informando a la Provincia de Palena”

Según lo consignara a Soy Chile/PTo.Montt, el Seremi Aroca, valoró el número creciente de postulaciones, ya que “El Fondo de Medios es una gran oportunidad para desarrollar temáticas que contribuyan a difundir la realidad de las diversas comunas que abarcan la Región de Los Lagos a través de los distintos medios de comunicación”.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email